Estética peribucal
El transcurso del tiempo y edad en las personas, las hormonas, la exposición constante al sol, las pérdidas bruscas de peso…, son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico, tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular.
Los rellenos faciales son una opción óptima para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras (arrugas en el contorno labial)… Asimismo, y con el uso de innovadoras técnicas de relleno, podemos devolver el volumen natural a labios u otorgarles un aspecto más turgente y sensual.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial (labial y peribucal); se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Al ser un material de relleno biodegradable, o sea no permanente, presenta la desventaja de necesitar aplicaciones repetidas en el tiempo porque se reabsorbe.
